cabecera

Síguenos en: Colabora cabecera


Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada.
Carretera de las Islas s/n, Fuente Vaqueros 18340, Granada

¿Quiénes somos?

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada lleva desde los años 1945 trabajando en el bienestar de los animales y del medio ambiente en la zona de Granada. Tiene como objetivo principal el proteger a los animales por encima de todo. Es un objetivo con el que nacen todas las protectoras de animales, ya que para todas ellas, los derechos de los animales son fundamentales.
La opción de tener o no una mascota es una decisión libre pero que ha de ser responsable y meditada.
Otros objetivos son el evitar y perseguir el maltrato, fomentar su protección, luchar contra el abandono y promover la adopción, realizar campañas de implantación del microchip, esterilización, etc.
Adopciones locales y nacionales pero también al extranjero, en dónde muchos de los animales por los que aquí nadie se interesa, encuentran un hogar.

 

SERVICIOS QUE OFRECEMOS:
- Albergue de animales entregados por sus dueños, abandonados, maltratados y enfermos.

- Peluquería canina:
No disponible en estos momentos.

- Residencia canina y felina:
en la que la persona que se ausente de su casa pueda dejar a su mascota por un tiempo determinado y estén cuidados con mucho cariño.

- Adiestramiento canino:
cursos impartidos por nuestro adiestrador, como clases de adiestramiento básico, dogfrisbee, Handling, etc.

- Financiación:
La única ayuda oficial es la colaboración de la Diputación de Granada. No contamos con ninguna otra ayuda oficial de ninguna clase. Actualmente nos mantenemos con las cuotas de nuestros socios, ayuda de colaboradores y donaciones en forma de comida, medicamentos y utensilios de veterinaria.

La SPAP cuenta con trabajadores que se encargan del funcionamiento de las instalaciones y del consultorio, sin embrago, la gran mayoría de actividades y campañas desarrolladas son llevada a cabo por voluntarios, sin los cuales no seríamos capaces de realizarlas. Por tanto, el voluntario es el pilar fundamental de nuestra asociación.
Desde la tarea más sencilla a la más complicada, tu ayuda es muy importante. Si te gustan los animales y las plantas, y si crees que merece la pena luchar por sus derechos, si piensas que aún queda mucho por hacer, COLABORA CON NOSOTROS.

Queremos contar contigo y con tus ideas para poder hacer entre todos la realidad del no maltrato animal.



 

Síguenos en facebook, dale a "Me gusta", y ayúnos a luchar contra el maltrato animal.

 

 



©Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Granada 2017